Ver, oír, se habla a veces de oler. Entonces, ¿por qué no tocar los objetos? Como ves, se trata esencialmente de una mano robótica en la que encajas tus dedos, simulando así el tamaño, forma, peso y textura de cualquier cosa con la que interactúes en pantalla. Cada parte se encarga de hacer la fuerza necesaria en la dirección adecuada, o trabarse para simular consistencia, por ejemplo.
El uso más inmediato que acude a nuestra mente es la pornografía el sector de los videojuegos. Combinado con gafas 3D, podrías interactuar de forma hiperrealista con tu entorno, más aún si es rico en objetos con física y demás (aunque como periférico sería bastante complicado de implementar). No obstante, en principio está destinado a fines médicos, como el cáncer de mama. Podría simular una inspección y así enseñar a estudiantes, o a las propias pacientes, a hacerlo.
Al final nos veo como en Matrix, con un montón de gadgets destinados a hacer que todos nuestros sentidos estén recibiendo información de un mundo virtual. —Javier G. Pereda [Switched]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…