El satélite extenderá el acceso a Internet a cualquier zona rural de Iberoamérica, servicio que hasta ahora solo llegaba a las zonas urbanas por vía terrestre, según han indicado los responsables del satélite.
Con una vida útil de 15 años y Brasil como principal mercado potencial de negocio, Amazonas incorpora servicios IP en banda ancha con cobertura en todo el continente americano, Europa Occidental y norte de Africa. El nuevo satélite ha costado 230 millones de euros, y supone duplicar la capacidad de Hispasat, que pasa de 52 a 103 traspondedores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…