Una de las principales características del nuevo proyector de Hitachi es su gran capacidad de conectividad. El proyector viene equipado con conexiones de red por cable y conexión wifi opcional, junto con un software que proporciona un acceso fácil y rápido a la red, a la vez que es posible controlar, definir, monitorizar y gestionar su funcionamiento y el de otros proyectores conectados, a través de un buscador de Internet. El tiempo de inactividad ocasional se minimiza gracias a su regulador del uso de la lámpara y de la limpieza del filtro.
Muy interesante es que pueden programarse alertas a través de correo electrónico para informar de que se ha superado el umbral de uso de ciertos elementos o que el proyector ha perdido la conexión de red. Los proyectores pueden controlarse remotamente de manera individual o en grupo, posibilitando la proyección de un mensaje de evacuación con la opción de e-shot, o el apagado a distancia de un proyector para ahorrar energía.
Los usuarios también pueden beneficiarse de otras funcionalidades como la opción de presentaciones sin necesidad de ordenador, o la capacidad de proyectar imágenes emitidas desde cuatro ordenadores diferentes conectados vía wifi simultáneamente.
Con 3.000 lúmenes ANSI, el CP-X417 incorpora un modo día actúa saturando los colores, de modo que es posible obtener imágenes más vivas y ricas en colores y brillo, en entornos de mucha claridad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…