La Comunidad de Madrid y la Federación Iberoamericana de Empresarios, Emprendedores y Comerciantes en España (Fibece) organizan el próximo 3 de abril en Getafe la jornada Hoja de Ruta del Emprendedor Digital. Se trata de un programa dirigido a todas las personas que residan en la comunidad madrileña que estén interesados en crear o hacer crecer su empresa o negocio.
Tanto si son emprendedores, empresarios o miembros de una start-up como si están en paro y buscan en el emprendimiento una salida laboral, este taller para emprendedores tiene como objetivo proporcionar a los asistentes una visión completa y actualizada del ecommerce y de las tiendas online.
La jornada parte de la evidencia de que las empresas que deseen tener una presencia más efectiva en Internet no se pueden conformar con una tienda física, sino que deben tener más visibilidad para ganar más clientes. Y por otro lado, están los emprendedores que ofrecen servicios donde no es necesario tienda física pero sí una web corporativa que incluya una tienda online para la venta de productos o servicios, sin salir de casa.
En el evento se presentarán seis empresas especializadas en cada sector del ecommerce, ofreciendo una ruta guiada para crear una tienda online desde cero, ofreciendo a los asistentes una visión global de información útil para emprender.
Después del acto, se celebrará un Networking Empresarial para crear sinergias y hacer contactos comerciales. El taller Hoja de Ruta del Emprendedor Digital es gratuito previa inscripción. Para inscribirse y recabar más información, se puede visitar la página del taller en Fibece.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…