La Asociación Cinematográfica Estadounidense (MPAA en sus siglas en inglés) ha admitido errores en las conclusiones de un estudio sobre la descarga de películas en la Red.
El estudio, realizado en el año 2005, concluía que el colectivo de los estudiantes era directamente responsable del 44 por ciento de las pérdidas que le supuso a la industria la descarga online de títulos durante ese año.
Así, los estudiantes fueron acusados por el organismo que representa a las grandes productoras de Hollywood, de haber contribuído a que estas perdieran una cantidad cercana a los 3.000 millones de dólares, pues las pérdidas por la piratería en la industria de Hollywood en el año 2005, se estimaron, según Associated Press, en 6.800 millones de dólares.
Dos años después, sin embargo, la MPAA ha reconocido y comunicado a los centros educativos que en el estudio se produjeron “errores humanos”, que han provocado que los datos fueran finalmente erróneos.
Según la MPAA, la responsabilidad del colectivo estudiantil en las pérdidas de la industria cinematográfica estadounidense sólo fue del 15 por ciento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…