A Uber le ha salido un nuevo enemigo. La startup dirigida por Travis Kalanick ya no solo tiene que enfrentarse a los taxistas y a aquellos que han decidido vetarla porque su CEO había accedido a asesorar a Trump. Ahora hay un hombre con el corazón roto que también se la tiene jurada.
Un ejecutivo francés ha decidido demandar a Uber por haber destrozado su matrimonio. El hombre explica que se produjo un bug en la aplicación de Uber que permitía a otras personas ver las idas y venidas a través del servicio. El problema vino cuando su mujer pudo observar sus viajes…
El afectado, un empresario de la Costa Azul, afirma que tomó prestado el iPhone de su esposa y se conectó a la aplicación Uber. Después de desconectarse, su actividad en Uber todavía era retransmitida vía notificaciones al teléfono. Es de suponer que sus movimientos no complacieron a su esposa, ya que esta acabó presentando una demanda de divorcio.
Para resarcirse por sus heridas emocionales, el empresario galo le pide a la compañía 45 millones de euros. La primera vista, el mes que viene.
Desde Uber han señalado que no suelen comentar públicamente “nada sobre casos individuales y especialmente sobre casos que implique al divorcio de una pareja”.
Hay una peculiaridad en el presunto bug. Le Figaro identificó el fallo y se advirtió que solo ocurre en iPhones donde la aplicación se ha actualizado después del 16 de diciembre de 2016, y no en teléfonos Android.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…