El éxito de Second Life está siendo imitado por varias multinacionales que no quieren quedarse atrás y lanzan sus propias versiones. Así, tras la aparición, hace unos días, de Lively por parte de Google, ahora otro gigante mueve ficha en este campo. Sony ha anunciado -después de varios retrasos- lanzará su propio mundo virtual en otoño, y que lo hará de forma simultáneamente en Europa, Estados Unidos y Japón el próximo otoño.
Home, que así es como lo ha llamado la firma japonesa, está en fase de pruebas desde hace unos meses. Algunos usuarios de PlayStation 3 ya han podido jugar en Home y los desarrolladores ajustan los últimos detalles para que todo funcione correctamente de cara a su lanzamiento.
Home es una comunidad virtual al estilo Second Life, pero técnicamente superior. Como es habitual en estos mundos, cada jugador se crea un personaje virtual ( avatar ) que le permitirá vivir, comprar, divertirse, etc. en este mundo digital e interactuar con otros usuarios. Cada usuario de Home tendrá su propio hogar, que podrá personalizar a su gusto e incluso invitar a otros habitantes de Home.
Sony pretende obtener importantes ingresos gracias a la publicidad que varias compañías interesadas ubicarían a lo largo del juego.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…