Ante un sinfín de novedades y propuestas en el ámbito de los coches autónomos y eléctricos por parte de gran cantidad de empresas, tanto startups, como tradicionales del motor y grandes del sector tecnológico, el planteamiento de Honda quiere ir un poco más allá con Cooperative Mobility Ecosystem.
Según el fabricante Honda, quieren transformar la experiencia de movilidad urbana aprovechando la inteligencia artificial, robótica y big data, de forma que puedan optimizar el tráfico, mejorar la autonomía, reducir accidentes y ofrecer a los pasajeros del vehículo una experiencia más satisfactoria en general.
No queda muy claro en qué se concretará esa experiencia mejorada, pero en el evento Honda desvelará NeuV, su nuevo concepto de vehículo eléctrico autónomo, con un diseño bastante transgresor y futurista, y que además cuenta con un sistema de inteligencia artificial al que han llamado ’emotion engine’. Con este sistema promete crear nuevas posibilidades de interacción con los humanos con la generación artificial de sus propias emociones.
‘Emotion engine’ ha sido desarrollado por cocoro SB Corp., y aunque la idea de ‘vehículos con emociones’ parece algo más bien sacado de una película, en el CES 2017 los asistentes podrán comprobar por sí mismos qué es lo que ofrece, junto con las numerosas novedades que quiere introducir Honda.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…