Consiste en un sistema que monitoriza la aceleración y desaceleración del vehículo, creando patrones e identificando aquellos que pueden llegar a causar atascos. A través de un código de colores avisa al conductor como debe cambiar su manera de conducir para evitarlo.
El sistema lo han bautizado como Control de Crucero Adaptativo, y no se queda en algo individual de cada coche, sino que además mandando los datos a la nube, se consigue que los vehículos se sincronicen y distribuyan el espacio entre ellos mucho mejor.
Sus últimos estudios han demostrado que sin compartir datos la velocidad media de los vehículos aumento un 7% y la eficiencia de combustible un 3%, en el caso de usar la nube las cifran mejoran bastante, con hasta un 23% en velocidad y 8% en eficiencia.
A lo largo de este año se comenzarán las pruebas en entornos reales, comenzando con Italia en mayo e Indonesia en julio. Lo de que ambos países empiecen por i puede que sea casualidad o que hayan adoptado como referencia el sistema de nomenclatura de las versiones de Android. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…