“El primer vuelo de un avión de pruebas es un hito importante para un programa de certificación de aeronaves, y el hecho de que hemos conseguido el primer vuelo del F2 solo poco después de recibir sus motores ilustra la preparación de nuestro equipo”, dijo Michimasa Fujino, Presidente y CEO de Honda Aircraft Company. Se rumorea que Dani Pedrosa ya ha solicitado a la fábrica japonesa montar en su máquina uno de estos motores para el próximo campeonato de motoGP, a ver si así consigue definitivamente llevarse el título.
El HondaJet es un trabajo fruto de casi quince años de desarrollo, y pretende irrumpir con fuerza en el mundo de los pequeños jets para ricachones, estrellas del Rock, ejecutivos y hombres de negocios; ofreciendo la tecnología más avanzada en lo que se refiere a aeronaves de este tipo, además de ventajas en el rendimiento, confort, calidad y eficiencia. El precio estimado del avión será de aprox. $3,65 millones, así que la mayoría de todos nosotros deberemos esperar a que se decidan a fabricar aviones comerciales de centenares de pasajeros para que podamos decir que hemos realmente volado sobre genuinos motores Honda. ─ [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…