En Gizmodo no nos dedicamos a los coches, pero nos encantan los perros hasta en formato virtual. Así que pones un perro en un coche y tienes perro+coche=perroche; y cuando saca la cabeza por el agujero raro de la foto todo el mundo pone una cara como, ya sabéis, de “oooohperoqueMOOOOONOOOOO”, y vas y dices “¿puedo acariciarlo? ¿puedopuedopuedopuedo?” y el dueño te responde “no, no puedes. Porque me caes mal y además te huele el aliento y lo hemos entrenado para que odie a seres humanos como tú” y luego tú dices “jooooooo, pero yo quiero” mientras se te cae una lágrima como un puño, pero por dentro estás pensando: “vaya un tío cabrón, anda y métete el perro por dónde te quepa”. O quizás lo he soñado, no sé.
En fin, para recapitular: los perros son fenómenos. Honda hace coches. Honda es japonés. Este coche de Honda tiene integrada una cesta para perros. Los japoneses tienen que salir más.
Honda “WOW” the dog friendly car [NewLaunches]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…