Con una estrategia que ya hemos visto en otros sectores, la marca filial de Huawei, Honor, propone algo novedoso para el mundo de los smartphones con su nuevo Honor Holly, decidir el precio de un terminal en base a lo que digan los usuarios. Bueno, en realidad el precio está fijado en 139,99€ en un principio, y la idea es que las propuestas o pujas de los usuarios decidan el precio final. Este precio se mantendrá durante la promoción del Honor Holly y luego volverá a un precio dictado por la compañía, aunque por debajo de los 139,99€ iniciales.
El Honor Holly plantea una pantalla de 5″ IPS 720p, con un SoC MediaTek MT6582 cuya CPU tiene 4 núcleos a 1,3GHz de 28nm y su GPU es una Mali-400MP2. Dispone de 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, con ranura microSD para tarjetas de hasta 32GB.
En lo referente a las cámaras, la trasera es de 8MP, capaz de grabar vídeo Full HD, y la frontal de 2MP. Tendrá SIM dual, aunque sólo 3G, y sus dimensiones son de 142,2 x 72,3 x 9,4mm con una batería de 2.000mAh y un peso de 156 gramos.
El periodo de pujas será de 20 días y comienza hoy mismo. Para participar hay que registrarse en www.hihonor.com/pricehacker. El Honor Holly saldrá a la venta el día 23 de febrero y con él Huawei, a través de Honor, quiere plantar cara a Xiaomi y otras startups que han entrado con fuerza gracias a propuestas innovadoras en los modelos de venta de terminales e interacción con el usuario. Por otro lado, queda por saber que planteará Lenovo con su nueva e inminente marca de smartphones online.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…