Honor, la marca más joven e innovadora de Huawei, nació en 2013 cuando el gigante de la telefonía móvil china entró en el top cinco a nivel mundial. Por eso, decidieron seguir los pasos de los grandes bancos, marcas de coches, compañías de seguros… lanzar una segunda marca, e-brand, adaptada a las reglas de la globalización y más enfocada a las nuevas generaciones completamente nativas digitales.
Así es como Honor llegó al mercado. Con pantallas inmersivas, inteligencia artificial aplicada y cámaras de calidad incuestionable. Es el primer smartphone que incluye una cámara de 48 megapíxeles que responde a una resolución y un detalle en cada fotografía, casi, increíble gracias también al chipset Kirin 980 AI de 7 nanómetros y las lentes basadas en el Sony IMX586 con CMOS de media pulgada. Tal y como comentó en el evento de lanzamiento el presidente global de la marca, George Zhau: “La cámara toma simultáneamente fotos de 48 Mp cada una y superpone los mejores detalles de cada foto para crear una imagen perfecta. El Kirin 980 procesa la foto utilizando un algoritmo potenciado por IA, la calidad de la foto es detallada, los detalles en negro son optimizados y los colores se ajustan de tal manera que parecen más vivos”.
Ahora Honor quiere celebrar la Semana Santa lanzando una variedad de ofertas que no van a dejar indiferente a nadie. Comienza con un descuento del 15% en su Honor View20 ahora a 598€; un 16% en Honor 8X, que se quedaría en un precio de 249€ y un descuento de un 16% en otro de sus smartphones estrella: Honor 10 Lite, por 199€.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…