HootSuite continúa creciendo y adelantando a sus competidores en la lucha por convertirse en la herramienta de social media por excelencia: a las redes sociales y apps soportadas hasta el momento acaba de sumar tres nuevas, Digg, Trendspottr, e InboxQ; todas ellas bastante utilizadas en el mundo de la gestión de redes sociales.
¿Quiénes son los recién llegados a HootSuite? Digg es sin duda el más conocido, la versión americana de Menéame: un sitio en el que se comparten y votan noticias. A partir de ahora, los usuarios de HootSuite podrán utilizar el servicio también para ver noticias de Digg, “diggear” noticias o compartir contenidos nuevos.
Las otras dos herramientas son más desconocidas en España: Trendspottr rastrea redes sociales y sitios de noticias para identificar temas, hashtags y titulares populares, algo que ahora los usuarios podrán consultar desde HootSuite. InboxQ, por su parte, es también una herramienta de rastreo: esta se centra en Twitter y en la búsqueda de preguntas sobre temas generales o negocios. Así, los usuarios de Hootsuite podrán seguir qué se pregunta sobre su negocio o temas relacionados.
Estas nuevas redes se añaden a las ya disponibles hasta ahora (Facebook, Twitter , Linkedin, Foursquare, Ping.fm, WordPress, MySpace y mixi). Además, como recoge VentureBeat, HootSuite aprovechó también para anunciar que su API está abierta, por lo que los desarrolladores podrán utilizarla para conectar nuevos servicios a la herramienta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…