Internet no sólo se encuentra en óptimo estado financiero sino que aporta más de un grano de arena al entorno laboral. Las cifras lo corroboran. Si la publicidad online ya ofrece unos beneficios que superan la friolera de los 1.000 millones de dólares y unas cifras muy al alza en cuanto a inversión, el futuro que se presenta a corto plazo no va la zaga. De hecho, los ingresos estimados en medios digitales alcanzarán más de 2.200 millones de dólares en el año 2008. Un pastel bien relleno, a tenor de los resultados.
Además, la aportación de tecnologías últimas de alta velocidad y las modificaciones del comportamiento de los usuarios, ya muy conscientes del significado del flujo cibernético, se dejan ver con notoriedad a la hora de buscar y encontrar noticias y oportunidades en tiempo real. En definitiva, la comodidad y la sencillez que supone Internet se refleja de manera fehaciente en sus cifras de negocio, un dato de gran relevancia tanto en términos corporativos como sociales.
Igualmente, la búsqueda de empleo parece encontrar en la red electrónica su lado menos angustioso. La tan temida encrucijada, tanto para el que comienza su trayectoria profesional como para el desea modificarla o mejorarla, ve minimizados sus efectos perniciosos por las ventajas que proporciona dicho canal online tanto a empresas como a trabajadores.
Agilidad de gestión, en una palabra, y nervios templados al saber con quién vamos a interactuar y qué nos van a solicitar en concreto. Todo un logro ahora que volvemos de las vacaciones y apostamos por nuevos horizontes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…