No es este el primer saco de dormir “peculiar” que os presentamos en Itespresso, pues este o este otro también tendrán seguro sus adeptos. Pero el pizza-saco tiene además algunas ventajas extras. El mismo borde de la pizza nos servirá como cómoda almohada, y además se añaden cinco vegetales (2 champiñones, 1 brócoli y 2 aceitunas) en forma de almohadas más pequeñitas que podremos disponer de la manera que más nos guste. El diseño triangular del saco nos permitiría en caso de necesidad compartir el mismo con otra persona, esos sí un poco apretujados y con los pies bien juntitos. ¿Me arrimas el champiñón a la espalda por favor? ¡Ningún problema, me sobran cojines!
Este saco de dormir nació como proyecto de tesis de una escuela de arte, y ahora está a la venta por $300. Un precio elevado, sí, pero se trata de una pieza única y original, y sus acabados de algodón teñido y forro de satén cosido a mano son de lo más confortables, cálidos y cómodos. ¿Os apetece una porción de pizza? ¡Esta es de ensueño! Seguro que os levantaréis con hambre. ? [Etsy]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…