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Hornetsecurity presenta su programa de partners: Partner Managed Service Provider

Hornetsecurity ha hecho públicos los detalles del nuevo programa de partners Partner Managed Service Provider, enfocado a los proveedores de servicios gestionados que proporcionan a sus clientes servicios estandarizados y automatizados.

En palabras de Leonardo Rodríguez, Head of Channel Management IBERIA & LATAM: “El nuevo programa de MSP pretende atender las necesidades específicas de este segmento del mercado con una propuesta de valor simple de implementar, altamente enfocada a cubrir las necesidades de usuarios de M365, y de alcance/reconocimiento/equitativo en base a un desempeño claramente definido en los diferentes niveles de clasificación”.

Dentro del programa Partner Managed Service Provider se encuentran cuatro categorías, cada una con características y beneficios diferentes:

  • MSP Bronce: no requiere compromiso de ventas por parte del partner y le ofrece la posibilidad de incorporarse al mundo de los proveedores de servicios gestionados, que ofrece a sus clientes valor añadido con la prestación de servicios de seguridad y cumplimiento de correo electrónico gestionados centralmente en cooperación con Hornetsecurity, beneficiándose de precios de compra fijos.
  • MSP Silver: requiere un compromiso de venta y ofrece mejores precios de compra, así como de la reducción de costes propios.
  • MSP Gold: requiere el compromiso de trabajo con Hornetsecurity, la formación y certificación de los empleados, además de poder intercambiar ideas con otros partners de Hornetsecurity en la conferencia anual. Excepcional sistema de comisiones, apoyo en marketing y entrega de leads precalificados.
  • MSP Platinum: es el nivel de partner más alto y tiene las mayores ventajas financieras y técnicas a nivel de ventas y marketing. Está reservado para unos pocos y basado en el trabajo conjunto en el tiempo. Trabaja estrechamente con el fabricante y participa activamente en pruebas beta y estrategia de mercado.

2021 supone para Hornetsecurity la oportunidad de potenciar su programa de partners y poder convertirse en el proveedor de confianza en el sector, ofreciendo altos estándares de ciberseguridad, adopción tecnología y operación sencilla.

Parte de la estrategia de canal de la compañía consiste en organizar eventos online con sus partners para poner en práctica conocimientos sobre ciberseguridad. De hecho, el pasado día 16 de marzo se organizó junto a Satinfo el Hornet Beer Tasting, una sesión online con más de 60 asistentes que trataron de detectar un ciberataque de phishing en tiempo real y qué herramientas utilizar para solucionarlo.

Redacción

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