Hornetsecurity ha hecho públicos los detalles del nuevo programa de partners Partner Managed Service Provider, enfocado a los proveedores de servicios gestionados que proporcionan a sus clientes servicios estandarizados y automatizados.
En palabras de Leonardo Rodríguez, Head of Channel Management IBERIA & LATAM: “El nuevo programa de MSP pretende atender las necesidades específicas de este segmento del mercado con una propuesta de valor simple de implementar, altamente enfocada a cubrir las necesidades de usuarios de M365, y de alcance/reconocimiento/equitativo en base a un desempeño claramente definido en los diferentes niveles de clasificación”.
Dentro del programa Partner Managed Service Provider se encuentran cuatro categorías, cada una con características y beneficios diferentes:
2021 supone para Hornetsecurity la oportunidad de potenciar su programa de partners y poder convertirse en el proveedor de confianza en el sector, ofreciendo altos estándares de ciberseguridad, adopción tecnología y operación sencilla.
Parte de la estrategia de canal de la compañía consiste en organizar eventos online con sus partners para poner en práctica conocimientos sobre ciberseguridad. De hecho, el pasado día 16 de marzo se organizó junto a Satinfo el Hornet Beer Tasting, una sesión online con más de 60 asistentes que trataron de detectar un ciberataque de phishing en tiempo real y qué herramientas utilizar para solucionarlo.
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