Si tenemos en cuenta que un 747 despegando está entre los 140 y 160 dB, que la bocina de una bici sea capaz de alcanzar 178 es sorprendente, e inquietante, ya que la bici ha sido creada por una empresa de seguros británica, la Environmental Transport Association, para “mostrar” los peligros a los que se ven sometidos los ciclistas.
Sí, al parecer los camiones están relacionados con más de la mitad de muertes de ciclistas en Londres, así que la idea de la empresa era hacer una que sonará incluso más que un camión.
Y es que es curioso que para alertar de los peligros hayan creado un engendro que no sólo es peligroso de conducir, por la incomodidad de la botella y necesitar de cascos insonorizadores, sino que con su bocina puede crear más accidentes e incluso daños en los oídos de los peatones.
Eso es, en vez de algo útil y que ayude es mucho mejor crear un monstruo que agrave el problema y que meta cizaña atacando el fuego con el fuego, fastidiando a todo el mundo. Está a la venta por 8.000 dólares, tan sólo esperemos que ningún preadolescente repelente con mala leche y padres ricos se entere de que existe. [ETA]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…