El servicio de correo Hotmail comenzó ayer su transformación hacia Outlook, dando la posibilidad a los usuarios que se registraran en Outlook.com y crearan una nueva cuenta para probar la herramienta en forma de avance.
Desde que Microsoft realizara el anuncio (hace menos de 24 horas) de una nueva plataforma de e-mail mas sencilla, con un diseño más limpio y funcional (más parecida a la interfaz Metro), con videollamadas de Skype, integración con las Office Web Apps y conectada con redes sociales como Facebook o Twitter ya se habrían creado 1 millón de cuentas en el servicio.
Así lo ha anunciado el equipo de Outlook.com a través de su perfil oficial de Twitter. “Un millón de personas se han inscrito para una nueva y moderna experiencia en Outlook.com. ¡Gracias!”, reza el tweet en cuestión.
Parece que el cambio de aspecto y las nuevas prestaciones están convenciendo a los usuarios o al menos despertando su interés inicial.
Para echar un vistazo detenidamente es posible entrar en www.outlookpreview.com o ver los siguientes vídeos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…