Categories: CloudSaaS

Houzz lanza Houzz Pro, el software de gestión integral para profesionales del diseño del hogar

Houzz, una plataforma dedicada al diseño y la renovación del hogar, ha anunciado el lanzamiento de Houzz Pro, un software de gestión integral que permite a los profesionales del sector conseguir nuevos clientes, incrementar los beneficios y mantenerse conectados tanto con los clientes como con el equipo. Con el software Houzz Pro y la nueva aplicación móvil, los profesionales pueden gestionar su negocio y la comunicación con el cliente eficazmente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Alon Cohen, cofundador y presidente de Houzz afirma que: “ahora, más que nunca, los profesionales de la construcción y la renovación del hogar necesitan herramientas útiles que les ayuden a gestionar su negocio de una manera más eficaz para obtener mayores beneficios y ofrecer una atención excelente al cliente”. Y añade: “Hemos creado Houzz Pro para atender a las necesidades de nuestra comunidad de profesionales. Para nosotros, también es importante que este software sea fácil de usar y de precio asequible. Sabemos que los profesionales de nuestra comunidad se están enfrentando a nuevos retos a causa de la COVID-19. Dadas estas circunstancias excepcionales, el software estará disponible para todos los profesionales que ya forman parte de nuestro programa de pago”.

Con la herramienta Houzz Pro, los profesionales pueden:

  • Mantener el contacto con los clientes: Una herramienta integrada de mensajería que facilita la comunicación con los clientes vía chat y correo electrónico desde un único sitio. Esta 2 funcionalidad permite también compartir fotos y documentos, solicitudes de pago, facturas, modificaciones de pago y fechas de entrega. De esta manera, los profesionales pueden mantener el contacto con los clientes en todo momento sin importar si están en la oficina, en su casa o trabajando a pie de obra. La herramienta guarda todo el historial de comunicaciones, incluidas las actividades clave y todo aquello que el cliente haya aprobado previamente.
  • Comunicar de manera proactiva: Los profesionales podrán compartir actualizaciones durante todo el proyecto a través del área de clientes. Este incluye un calendario gráfico con las fechas y fases clave del proyecto, registros diarios con detalles actualizados sobre el mismo, así como el historial de comunicación y los documentos compartidos.
  • Hacer que los proyectos avancen más rápido: Las reuniones a través de videollamadas permiten a los profesionales reunirse con sus clientes para hablar del proyecto de manera virtual y de forma segura. La herramienta dispone de una agenda que se sincroniza con el calendario del profesional para reservar llamadas y reuniones. Los profesionales pueden promocionar las videollamadas en su perfil de Houzz y en el directorio profesional para facilitar a los particulares la reserva de la primera consulta.
  • Gestionar las solicitudes: La herramienta de gestión integral de solicitudes permite a los profesionales gestionar la cartera de clientes de Houzz y de otras fuentes para ser más eficiente y conseguir nuevos proyectos. Los profesionales pueden comunicarse directamente con los clientes potenciales, añadir notas internas sobre el proyecto y adjuntar archivos e imágenes relevantes. Cuando una solicitud se convierte en un proyecto, todo el historial de comunicación se traslada a la herramienta de gestión del proyecto.
  • Crear y enviar presupuestos, recibir aprobación online: La nueva herramienta de creación de presupuestos permite a los profesionales elaborar de manera rápida presupuestos detallados con materiales, productos y costes de instalación. Los profesionales también pueden subir sus propios presupuestos y guardar plantillas personalizadas para futuros proyectos. Los presupuestos se pueden mandar a los clientes por correo electrónico o chat para que los aprueben con una firma digital.
  • Hacer seguimiento de las modificaciones de pago y programar pagos: Los usuarios pueden crear, enviar y hacer seguimiento de las modificaciones del proyecto fácilmente. También recibir aprobación por parte del cliente a través de la firma digital. La herramienta de programación de pagos permite automatizar el envío de facturas a los clientes.

Las nuevas herramientas de marketing y publicidad, disponibles dentro de la suscripción, incluyen análisis de datos mejorado, servicios de diseño y alojamiento de sitios web, la creación de un vídeo de presentación de la empresa y la posibilidad de destacar la mejor valoración de un cliente. Además, toda comunicación con el cliente incluye, de manera automática, el logo y el nombre de la empresa del profesional para proyectar una imagen de marca profesional que genere mayor credibilidad. Para ayudar a un mayor número de profesionales, las nuevas suscripciones tienen un precio base de 39 euros al mes.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago