En un primer momento las obras que cuentan las aventuras del mago del rayo en la frente estarán disponibles únicamente en inglés.
No tardarán mucho en poder adquirirse los libros electrónicos de Harry Potter en otros idiomas como francés, alemán, italiano y, por supuesto, español. Los libros cuentan con <versi ónversiones específicas para lector de libros electrónicos, tablet y móvil. Los tres primeros libros (de menor extensión) tienen un precio de $8 mientras que los cuatro últimos (con más páginas) cuestan $10. También existe la posibilidad de adquirir el pack completo por $58.
No deja de ser curioso que exista una tienda online dedicada específicamente a la venta de siete libros, únicamente siete, cuando en Amazon o iTunes es casi infinito el catalogo de títulos que se puede adquirir. Habrá que ver si con el tiempo Pottermore hace honor a la segunda parte de su nombre (more = más, en inglés) y ofrece algo más. ─[Pottermore vía The Wall Street Journal]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…