HP continúa con su proceso de reestructuración, y esta vez las novedades han caído en Alemania. La firma ha anunciado que cerrará una de sus plantas en el país, lo que resultará en la eliminación de 1.100 puestos de trabajo.
Se trata de su planta en Rüsselsheim, al suroeste de Frankfurt. Con su cierre se despedirá a 850 empleados, mientras que los 250 restantes, según recoge Reuters, serán reubicados en puestos de trabajo en partners y clientes de HP.
Esta reestructuración del negocio de servicios para empresas no afectará, no obstante, a más sedes de HP en Alemania, como aclaró la propia compañía a través de un comunicado. De hecho, indicó que seguirán teniendo alrededor de 10.000 empleados en el país.
Los despidos anunciados hoy forman parte del proceso de reestructuración para recortar gastos y optimizar recursos, anunciado el año pasado. Como parte de este plan, se despedirá a cerca de 29.000 empleados durante dos años.
Los cambios anunciados hoy en Alemania afectarán solo a sus operaciones de Servicios de Empresas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…