Hewlett Packard ha presentado sus resultados correspondientes al primer trimestre de su año fiscal, con un aumento en las ganancias del 38 por ciento y una subida en los ingresos de un 13 por ciento, superando, de esta forma, sus propias expectativas y también las de los analistas.
Estos buenos resultados de HP, se deben a las fuertes ventas de ordenadores, principal negocio de la compañía, y también a los buen comportamiento de los productos de hardware para empresas.
El CEO de la compañía, Mark Hurd cree que la razón de esta linea ascendente que está mostrando HP en sus resultados, se debe también a los recortes en el gasto, así como a los 2.000 nuevos empleados de ventas que se unieron a la empresa el año pasado, como por supuesto al amplio catálogo de productos que HP tiene en el mercado.
En cualquier caso, no todo son buenas noticias para esta empresa, cuyas expectativas para la venta de ordenadores durante este año son algo más bajas, pues espera una caída del 10 por ciento.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…