En HP están de celebración. Los resultados de la compañía para el segundo trimestre en España no podían ser más positivos: han visto cómo todos sus segmentos de mercado (ordenadores de sobremesa, portátiles,…) experimentaban un fuerte crecimiento.
La venta de PCs creció un 34,8% con respecto a los datos del segundo trimestre de 2009, alcanzando una cuota de mercado del 26,4%, que se amplía hasta el 30,7% en el segmento profesional. En cuanto al segmento de consumo, su cuota es del 24,5%.
Por tipo de producto, HP sigue liderando el mercado de ordenadores de sobremesa con un 34,6% de cuota. En cuanto a los portátiles, los datos tampoco son malos: la compañía ha alcanzado el 23,5% de cuota de mercado, lo que supone un crecimiento del 28,6% con respecto al año pasado.
En ambos casos, la compañía se ha visto beneficiada por un incremento de ventas en el segmento de consumo, de un 72,6% en sobremesa y el 36,5% en portátiles. Desde HP atribuyen el éxito de ventas a que tienen la oferta “más completa del mercado”, con un “compromiso por la calidad y el diseño”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…