HP Engage One Prime es el nombre de la nueva solución de HP para el pequeño y mediano comercio. Se trata de una solución para el punto de venta que está dirigida especialmente al sector de la hostelería.
Y, como principales características, promete una rápida instalación y una fácil administración, así como compatibilidad con otras soluciones, gestión optimizada del cableado e integración de periféricos para ocupar poco espacio en los mostradores.
“Para competir de manera eficaz en el mercado actual, los comerciantes y hosteleros necesitan algo más que una caja registradora y un escaparate”, comenta al respecto José Antonio García, responsable del vertical de retail de HP España. “El pequeño comercio quieren soluciones que les permitan mejorar la experiencia de sus clientes en sus locales, y HP Engage One Prime está diseñado para satisfacer esas necesidades”.
HP Engage One Prime funciona con Android 8.1 más una capa adicional de seguridad, tiene procesador Qualcomm APQ8053 y cuenta con pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas que se puede inclinar hacia el dependiente o el cliente. Da la opción de incorporar una segunda pantalla. Y viene con periféricos como lector de banda magnética, lector NFC y escáner para códigos de barra 1D y 2D. Otros posibles periféricos son una impresora de recibos, un escáner de mano, un lector de huellas dactilares, un cajón portamonedas y un lector iButton.
De momento, los ISV talech, Wynd, Systopia, Extenda Retail y Protel soportan esta solución.
La nueva solución de HP saldrá a la venta en febrero a través de los canales habituales y la red de socios autorizados de la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…