Hewlett Packard ha anunciado que amplía sus servicios de consultoría con el fin de poder orientar convenientemente a las empresas para una mejor gestión de sus activos TI, en relación a los nuevos productos que se han lanzado recientemente al mercado.
“La experiencia del usuario está comenzando a cambiar de forma muy radical. Toda la gama de dispositivos enfocados para el cliente se está transformando”, señala Alan Wilson, vicepresidente de servicios tecnológicos de la marca, quien cita los netbooks o el iPad como equipos de hardware motores del cambio.
Así, HP quiere echar un capote a los negocios mediante su área Client Infraestructure Services, cuyo fin también es asesorar a las compañías en asuntos de software como la migración a Windows 7, el viraje hacia la nube o el salto a la virtualización.
“Podemos realizar un inventario de los activos de una organización, averiguar lo que necesita ser actualizado y luego establecer un plan para racionalizar la infraestructura que facilite la gestión”, comentan desde HP.
Su objetivo final es hacer que las empresas adapten su estrategia TI con su estrategia global de negocios, según recoge Infoworld.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…