La compra de Beats por parte de Apple no sólo ha permitido a la compañía de Cupertino contar con un importante aliado en el hardware de audio, además de la base para un nuevo servicio de streaming musical, sino que ha dejado a otros como HP con un vacío en este aspecto. Por ello, HP ha decidido firmar un nuevo acuerdo con el fabricante Bang & Olufsen, para ofrecer una calidad de audio mejorada en sus dispositivos.
Era cuestión de tiempo que HP terminara buscando una alternativa como ésta. En su momento HP explotó todo lo que pudo la marca Beats en sus dispositivos, y ahora probablemente veamos algo muy similar con Bang & Olufsen, encontrándonos su logo y tecnología de audio en los productos de HP.
Tal como ocurrió con Beats, B&O creará un sistema de audio personalizado para los productos de HP, en los que mejorará la calidad del sonido aislando los circuitos de audio y reduciendo la cantidad de metal usada en los conectores de los auriculares.
Aunque no se ha confirmado, probablemente B&O integrará amplificadores mejorados en los dispositivos de HP. Pero lo que sí ha asegurado HP, es que incluirán un nuevo panel de configuración de audio para personalizar la calidad del sonido.
El acuerdo es una buena noticia para aquellos interesados en la compra de un dispositivo de HP, aunque está claro que la marca Bang & Olufsen no tiene el mismo tirón que Beats entre los consumidores, ya que aunque es una gran marca de audio, el precio de sus productos ha limitado bastante la expansión de los mismos en los consumidores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…