Hewlett-Packard está incrementando su oferta de servicios de cloud computing para el mercado empresarial que buscan asentar conceptos como el de seguridad y disponibilidad, principios que han impedido la transición hacia las plataformas en la nube.
Esta nueva oferta creará una plataforma llamada Hybrid Delivery, un modelo que busca combinar los sistemas con los servicios de cloud computing tanto en nubes públicas como privadas.
Para HP el objetivo es proporcionar una plataforma “instantánea” que mantenga una infraestructura estable y flexible. Para ello la compañía está ofreciendo un paquete de nuevos servicios, incluido una plataforma alojada para su línea Enterprise Cloud Services que permitirá a los usuarios desplegar nubes privadas como un servicio de alojamiento.
HP también está ofreciendo una plataforma gestionada con la línea CloudSystem, una oferta que ayudará a los usuarios a gestionar tanto las plataformas de nueves públicas como las privadas, además de sistemas virtualizados y físicos.
Con el objetivo de ayudar a los usuarios, la compañía ha desarrollado unas guías denominadas Cloud Maps, con sistemas ya preconfigurados, así como una serie de Cloud Discovery Workshops que guíen a las empresas en la transición y gestión de los servicios cloud.
HP también ha informado que ofrecerá servicios financieros para ayudar a las compañías a financiar su migración hacia las plataformas de cloud computing.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…