El mayor fabricante de ordenadores lanzará un servicio de música digital en los mercados europeos clave a partir de esta semana, esperando capitalizar el interés de los usuarios por nuevos tipos de servicios de descarga de música.
El servicio MusicStation, desarrollado y gestionado por la británica Omniforne, estará precargado en 16 modelos de ordenadores personales en Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Suecia, Suiza, Holanda, Bélgica y Austria, informa Reuters. Hewlett-Packard participa en un servicio de música similar con Real Networks Rhapsody.
Este tipo de servicios ayudaron a que la música digital creciera un 12% el año pasado, hasta los 4.200 millones de dólares, o 2.900 millones de euros.
Desde Omnifone afirman que como mayor vendedor de ordenadores del mundo HP (20 millones de ordenadores sólo en la región de EMEA) está en posición de competir con iTunes. También han hablado de las tarifas, 10 euros para acceder a toda la música de MusicStation, que podrá probarse gratuitamente durante 14 días, y mantener diez canciones cada mes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…