Categories: Workspace

HP lanza una línea de portátiles baratos para China

Hewlett Packard ha presentado una línea de ordenadores de bajo coste con los que pretende conquistar el mercado asiático, un territorio estratégico que está experimentando altos niveles de crecimiento y que está dominado por el competidor local Lenovo.

La compañía ha optado por reducir sus márgenes de beneficio para rebajar los precios de sus equipos. Como informa Silicon News, durante la presentación de una gama de portátiles de bajo coste en China, HP ha explicado sus objetivos.

“Queremos centrarnos en nuestra estrategia de tener más cuota de mercado”, ha dicho See Chin Teik, vicepresidente senior de HP para Asia Pacífico y Japón.

El nuevo portátil llegará a las tiendas del país asiático por 299 dólares (unos 213 euros).

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago