HP ha presentado una nueva gama de ordenadores con procesadores de cuatro núcleos. Estos sistemas permiten una mayor velocidad a la hora de trabajar además del uso de hasta cuatro monitores.
Los nuevos modelos son el xw4400 con el precio más bajo, el xw6400, xw8400 y xw9400, que está en la cima de las workstations y ha servido de modelo para los blades. También han aparecido dos workstations portátiles, la nw8440 y la 9440, además de un modelo de sobremesa para Unix: el c8000. Los modelos cuentan con procesadores AMD e Intel, en función del modelo.
Nieves Sánchez, responsable de HP workstations, indicaba durante el evento de presentación de los sistemas, que los equipos siguen manteniendo el número 1 en confianza por parte de los usuarios, con 9 puntos porcentuales por delante de la competencia más inmediata.
También señaló que la firma dispone del software HyperTune, que optimiza las configuraciones de los equipos para que se adapten a las necesidades de cada cliente, adoptando una vertiente más gráfica, sonora, de almacenamiento,…
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…