Tras la compra de Palm por parte de HP, el fabricante decidió postergar la introducción de un dispositivo tablet con Windows 7 (Slate) para centrarse en producir equipos que corrieran bajo WebOS. En ese momento todas las voces del sector señalaron a que el fabricante ya no estaba más interesado en contar con la plataforma de Microsoft.
Sin embargo, la compañía ha querido acallar de una vez por todas los rumores y ha negado que haya abandonado definitivamente sus planes para lanzar una tableta con el SO de Redmond incorporado.
“En referencia a un tablet basado en Windows 7 estamos realizando actualmente evaluaciones con los clientes y tomaremos una decisión en el próximo paso”, señaló la portavoz de HP, Marlene Somsak. “Estas evaluaciones consisten en proporcionar una lista de prototipos de HP a las empresas para obtener sus opiniones y conocer cómo podrían usarlos”.
Por otro lado, hace varios días, HP anunció que aplazaba el lanzamiento de otro tablet con Android que la firma estaba a punto de introducir, con el fin de orientarse también hacia WebOs. The Wall Street Journal especulaba entonces con que quizá la marca se centrara en esta plataforma y quizá nunca llegaran a ver la luz sus proyectos con Windows 7 o el SO móvil de Google. El tiempo dirá si se trata de una cancelación HP quiere tomar ventaja introduciendo primero sus tablets com WebOs para luego dejar hueco a aquellos con el software de otros partners.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…