La HP Officejet Pro K5400 es una de las impresoras de inyección de tinta más rápidas del mercado. Este dispositivo imprime a 36 ppm en negro y 35 ppm en color. Además es bastante silenciosa, tiene una bandeja de papel de entrada de 250 hojas y el modelo superior incluye una bandeja opcional de entrada de 350 hojas.
Es óptima para pequeñas empresas, microempresas o negocios familiares, ya que consigue resultados muy profesionales con mucha calidad, y lo más importante, a gran velocidad.
Además, gracias a la red Ethernet incorporada, es posible repartir la productividad entre hasta cinco estaciones de trabajo distintas. Imprime a doble cara, disminuyendo el gasto de papel, y los cartuchos individuales de gran capacidad HP son muy adecuados para reducir el gasto económico gracias a su bajo precio.
Como inconvenientes encontramos su tamaño, excesivamente grande, y su escasez de prestaciones. No se puede escanear ni mandar faxes, sólo sirve para imprimir documentos o fotos con mucha calidad y a mucha velocidad.
Muy adecuada para todos aquellos que sólo necesiten imprimir, ya que aumentará la productividad y reducirá costes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…