La adquisición de Palm por parte de HP ha tenido varias consecuencias, y la última podría ser que la compañía haya decidido aplazar el lanzamiento de un tablet basado en Android para concentrarse en un tablet con webOS.
El tablet PC en webOS está siendo desarrollado por Palm, ahora dentro de HP, y esa podría ser una de las razones de la paralización del dispositivo Android: el tablet webOS está planeado para este otoño, y HP podría querer evitar que ambos lanzamientos coincidan en el tiempo.
Desde Wall Street Journal apuntan a que quizá lo que esté detrás de esta paralización sea un cambio de estrategia, y que HP se esté planteando pasar de fabricar para varios sistemas operativos a concentrarse únicamente en webOS, por lo que el tablet con Android podría no llegar a ver nunca la luz.
HP trabaja también en la fabricación de tableta con Windows 7, pero no se ha hecho público si estos dispositivos serán también aplazados o no.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…