Tras hacerse el anuncio de compra de Palm por parte de HP, esta última no tardó en afirmar que no llevaría a cabo despidos, sin embargo, la integración del fabricante de smartphones en la compañía parece que sí estaría acarreando algunos recortes de plantilla.
Por el momento se desconoce cuántos trabajadores estarían siendo despedidos, y parece que estos recortes no estarían siendo masivos, aunque se apunta a más de un centenar de personas afectadas entre éste y el próximo año.
“Parte de la estrategia de integración es la consolidación de funciones y operaciones de la manera que sea apropiada. Por lo general los empleados de Palm están muy entusiasmados con tener estabilidad financiera y una escala global necesaria para completar su visión” señala un portavoz de Palm a All Things Digital.
Por otro lado, ya son varios altos cargos de Palm han abandonado la compañía tras conocerse la venta a HP. Es el caso de la responsable de relaciones públicas, Lynn Foxx, los ingenieros Richard Dellinger y Matías Duarte, o el director del equipo de software y servicios. Michael Abbott.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…