El fabricante de hardware HP ha dado a conocer hoy los resultados del programa desarrollado para elegir las pymes españolas más eficientes. Para participar, las empresas han tenido que elaborar un vídeo explicando por qué consideran su negocio eficiente y en qué medida la tecnología de impresión HP Officejet Pro les ha ayudado a convertirse en una pyme eficiente.
Con esta acción, HP sigue apoyando a las pequeñas y medianas empresas dándoles notoriedad, dando a conocer su caso de éxito y actividad ante más de 8 millones de usuarios únicos mediante varias dinámicas: microsite, difusión de los casos de éxito en redes sociales, campaña de publicidad y una votación pública para elegir a la pyme más eficiente en base al vídeo presentado.
Los ganadores han sido elegidos por votación pública. El ganador de este nuevo programa ha sido Betcars, una compañía dedicada a las subastas de coches de ocasión, que disfrutará de una campaña publicitaria gratuita.
En este programa ha participado casi una treintena de pymes, pertenecientes a un amplio abanico de sectores y procedentes de varias regiones de España. Entre ellas, el comparador de seguros Rastreator.com; El Tenedor; Add4U, orientada a la modernización y optimización de procedimientos de la Administración Pública; Alumni Global Search, una herramienta digital diseñada para encontrar el primer empleo; o Yo Compro Sano, que permite a una comunidad de personas crear su propia red local de suministro de productos alimentarios.
HP también apoya a las pymes desarrollando tecnología específica a medida de sus necesidades de sostenibilidad, calidad, eficiencia, rapidez, innovación, conectividad, impresión móvil y ahorro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…