HP ha lanzado el nuevo sistema de punto de venta más potente y seguro: HP Engage One Pro. Con esta nueva solución amplía su portfolio de sistemas de punto de venta de HP con una solución premium “todo en uno”, diseñado para minoristas y hosteleros.
El 86% de los retailers destaca la importancia del diseño y el durabilidad como factor clave para responder a las demandas de un entorno de venta al por menor. Si cabe, durante la pandemia son mas importantes estas características ya que los retailers buscan acelerar la adopción de terminales de autoservicio. El Engage One Pro permite contar con más configuraciones de autoservicio con tres opciones de tamaño de pantalla y una versatilidad de instalación que ofrece a los clientes operaciones de mostrador limpias.
“Los operadores del sector retail y hostelería necesitan más potencia y flexibilidad para ofrecer la elección, la comodidad y la personalización que los clientes esperan”, ha señalado Pablo Ugarte, director de categoría de Sistemas Personales de HP Iberia. “Creado especialmente para los cambiantes entornos de venta al por menor de hoy en día, incluyendo el deseo de disponer de más terminales de autoservicio, el HP Engage One Pro combina un diseño elegante con un excelente rendimiento para ofrecer experiencias atractivas y eficientes”.
El Engage One Pro está diseñado para satisfacer las necesidades de los flujos de trabajo y los casos de uso en una amplia gama de entornos de clientes. Aporta una estética elegante y atractiva al competitivo espacio de mostrador a la vez que ofrece a las empresas la tranquilidad de saber que el Engage One Pro de HP forma parte del sistema de punto de venta más seguro del mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…