Hewlett Packard podría reorganizarse con el fin de simplificar su estructura y ahorrar costes fusionando las divisiones de impresión y PC. El movimiento permitiría también aprovechar el tirón de la unidad de ordenadores, que es ahora la división líder de la compañía.
Esta reestructuración, que supondría la estrategia interna más importante llevada a cabo por el CEO de la compañía, Mark Hurd, situaría a Todd Bradley, que actualmente está al cargo de la división de ordenadores, como director de ambas unidades. Como publica The Wall Street Journal, este movimiento deja en el aire el futuro de Vyomesh Joshi, que lleva varios años al frente de la sección de impresoras.
El plan de reestructuración pone de manifiesto cómo han variado los negocios de HP en los últimos cuatro años desde que Hurd fuera nombrado director general de la compañía. En aquel tiempo la división de impresoras era el punto fuerte de HP, responsable de más del 70% de los beneficios de la compañía. Sin embargo, en los últimos dos años se han invertido los beneficios de la división de impresoras y los de la de PC, ganando relevancia los de esta última.
La fusión de ambas unidades otorgaría a Bradley más responsabilidad y relevancia dentro del organigrama de HP.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…