Las primeras pruebas se están realizando en Singapur, donde además de HP, también colaboran Singtel, Frontier Healthcare y HealthSTATS con su “reloj” BPro, capaz de monitorizar el pulso y la presión arterial constantemente y enviar los registros inalámbicamente.
El sistema con el que HealthSTATS mide la presión es especialmente cómodo ya que la tecnología BPro EVBP mide la onda de pulso cardíaco de la arteria radial a nivel de la muñeca, obteniendo datos continuos y muy precisos.
HP es la encargada de unir esto con los servicios de telecomunicaciones de las otras empresas para crear una solución sencilla que ya están usando 100 personas y que si siguen dando buenos resultados se expandirá a todo el país y luego al resto como los aromas en un ascensor.
De todas maneras está claro que si no cuenta en su publicidad con la imagen de Manuel Torreiglesias poniéndose un guante para realizarte un tacto rectal, un tensiómetro nunca tendrá futuro en nuestro país. [Technology Review]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…