Al parecer, HP pondrá el precio de su Slate por debajo de 630 dólares con su Windows 7 completo. El resto de fabricantes también empieza a bailar al son del iPad. Aunque Acer había afirmado que no crearía rivales del iPad, ahora le ha “confesado” al WSJ que está trabajando en algo a medio camino entre un móvil y un portátil. Sumit Agnihotry, VP de marketing de la compañía, dice que “Acer planea introducir posiblemente más dispositivos tipo iPad”.
Dell, por su parte, descubrió a través de un estudio de mercado que los consumidores quieren un tablet de 5 pulgadas para navegar. Y eso sin contar con todos los demás fabricantes. Será divertido y caótico al mismo tiempo, pero nos espera un año de constantes anuncios en esta línea. [WSJ]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…