HP renueva su oferta de láser color

EmpresasWorkspace

La compañía ha conseguido reducir los costes de impresión con sus nuevos modelos, más fáciles de utilizar además de rápidos y compactos.

HP ha presentado hoy dos series de equipos láser color, las nuevas impresoras LaserJet CP3525 y las multifunción LaserJet CM3530MFP. Ambas series están pensadas para pymes y pequeños grupos de trabajo, a los que se ofrece 30 páginas por minutos en negro y color, además de copia e impresión a dos caras a máxima velocidad.

La tecnología Control Access control de la compañía permite activar o desactivar la opción de copia en color mediante una contraseña. Además, ambos equipos están preparados para imprimir en formato de 220 gramos.

Una de las principales características de la nueva serie HP Color LaserJet CP3525 es que ofrece las ventajas de la impresión a color con el mismo coste por página que los equipos monocromo. Esta serie está pensada para equipos de cinco a 15 trabajadores gracias a su conexión ethernet. Destacar también un intuitivo panel de control a todo color y una gran facilidad de uso y mantenimiento.

La serie HP Color LaserJet CM3530 MFP está formada por equipos láser multifunción pensados para grupos de trabajo de entre tres y diez trabajadores con conectividad ethernet y una gran apuesta por la gestión documental gracia a la posibilidad enviar directamente por correo electrónico los documentos escaneados, además a carpetas de red u otras impresoras directamente desde el dispositivo.

La serie LaserJet CM3530 MFP cuenta con una bandeja de entrada de 350 hojas, panel de control a color y memoria de 512Mb ampliable a 1GB.

Destacar también que los nuevos equipos presentados por HP pueden trabajar con el nuevo disco duro seguro de HP de forma que la información confidencial se trate correctamente.

Según ha destacado Carlos Fontán, responsable de marketing de valor de HP, la nueva oferta de la compañía permite a HP “contar con una gama de color con la que podemos competir”, tras haber identificado un nicho de mercado con crecimientos de 14 por ciento en el que HP no estaba.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor