HP continúa avanzando en su nueva estrategia que pretende impulsar un nuevo modelo de negocio basado en los servicios de impresión a través de Internet.
La compañía acaba de anunciar, a través de un escueto comunicado reproducido por TradingMarkets.com, que ha llegado a un acuerdo para la compra de Exstream, un proveedor de un tipo de software para empresas, capaz de administrar la impresión de documentos y productos de marketing, y redireccionarlos a audiencias específicas.
En declaraciones a InformationWeek, un representante de HP se ha referido al acuerdo como “una posibilidad de ampliar la cartera de clientes y reforzar nuestro liderato y nuestro rápido crecimiento en temas de automatización de documentos”.
Los términos económicos de la operación, que espera cerrarse durante el segundo trimestre del año fiscal 2008 de la compañía, aún no han sido desvelados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…