HP se enfrenta a una nueva baja en el consejo de dirección de la firma. En esta ocasión se trata del jefe técnico y también vicepresidente ejecutivo, Shane Robison, que dejará la casa tras 11 años de trayectoria profesional en la misma. Parece que su despedida será gradual y tardará unas semanas en consumarse.
Aunque no han trascendido las razones oficiales de su marcha, es posible que el abandono de HP de las áreas de WebOS y PC hayan tenido mucho que ver en su decisión.
Una vez que Robison deje el puesto, no será reemplazado. La plaza de CTO no será ocupada por el momento y el CEO Meg Whitman parece ahora más preocupado por centrarse en la estrategia, investigación y desarrollo del portafolio de la firma que por reforzar su departamento técnico, según informa The Register.
El aún jefe técnico se incorporó a la compañía americana en el año 2000, en la época en la que HP estaba dirigida por Carla Fiorina. Entre sus grandes logros se incluyen la integración de Compaq y la compra de empresas como Mercury, OPsware, EDS, 3Com y otra treintena de organizaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…