Boston Power, que vende el dispositivo como baterías Sonata, es quien proporciona las nuevas baterías Enviro. Al contrario que las baterías de Iones de Litio tradicionales, que pierden capacidad con el tiempo, la Sonata no lo hace, al menos durante tres años, y Boston Power está tan convencido de su tecnología que incluye una garantía de tres años con sus baterías.
El hecho de que los usuarios no tengan que reemplazar sus baterías durante la vida útil de un portátil significa un gran ventaja de cara al medio ambiente. Boston Power afirma que las baterías se pueden recargar en un 80% de su capacidad en sólo 30 minutos. Además, el dispositivo utiliza menos reactivos químicos y aplica múltiples controles redundantes de protección.
Los usuarios de portátiles Mac pueden comprar baterías Sonata a través de la compañía de accesorios Quickertek, que ha vendido una batería externa basada en esta tecnología para los Macbook y Macbook Pro y que según la compañía puede ofrece entre ocho y doce horas de vida extra a los portátiles de Apple.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…