Hewlett-Packard y Dell han lanzado un ataque sorpresa contra i4i con el objetivo de poner fin a la prohibición de vender Microsoft Word. Las dos compañías ha pedido a un juez federal que reconsidere la controvertida prohibición o retrase su aplicación.
Loudon Owen, presidente de i4i, ha dicho estar tranquilo a pesar de que HP y Dell apoyen a Microsoft, comentando que su compañía pidió el apoyo de la justicia para poder competir en el mercado en un nivel de igualdad, y que Microsoft violó sus patentes en uno de sus productos impunemente.
En una sentencia de mediados de este mes de agosto un juez federal prohibió que las versiones de Microsoft Word que permiten abrir archivos con extensión .XML, .DOCX o .DOCM puedan venderse o importarse en todo el territorio estadounidense, dando la razón a la compañía I4i, que demandó a la empresa de Steve Ballmer por violar la patente de su método para leer archivos XML.
La semana pasada Microsoft solicitó la suspensión del requerimiento afirmó que podría desbancar a Word del mercado estadounidense y que afectaría enormemente a su suite de productividad, Office.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…