Quienes compren ahora un ordenador personal con Windows Vista como sistema operativo instalado de los fabricantes Lenovo y HP podrán acogerse al plan de migración gratuita a Windows 7.
Es decir, cuando la nueva versión del sistema operativo esté disponible a partir del 22 de octubre, los clientes que hayan adquirido sus equipos a partir de ahora tan sólo tendrán que actualizar a Windows 7 sin necesidad de adquirir una nueva licencia.
HP y Lenovo son los primeros fabricantes que se han sumado a este ‘programa de actualización’ de Windows Vista, cada cual con sus particularidades.
Por ejemplo, en Lenovo este ‘plan’ es válido para las compras realizadas entre el 26 de junio y el 31 de enero de 2010, para las versiones Home Premium, Business y Ultimate de Windows Vist a.
Cierto es también que es sólo válida para particulares y pequeñas empresas. De hecho aquellos usuarios que adquieran más de 29 licencias tendrán que realizar su actualización a través del programa especial de Microsoft para grandes cuentas.
Por su parte, HP ofrece un plan de oferta similar, aunque es válido para quienes compren sus equipos entre ahora y el 22 de octubre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…