Finalmente parece que los buenos gestos vistos en el OpenWorld no han sido una cosa pasajera. Oracle y HP han decidido poner fin a sus disputas legales, generadas por la contratación del antiguo CEO de la segunda como co-presidente de la compañía de software y la violación de las cláusulas de confidencialidad que esto podía conllevar.
Se desconocen los entresijos del acuerdo que se habría establecido entre ambas firmas, pero sí se sabe que éste incluiría la devolución de Mark Hurd de 330.000 acciones restringidas de HP, las cuales se le habían otorgado como parte de su “paquete de salida”, que también incluiría 12.200 millones de dólares en efectivo.
Mark Hurd no hizo comentarios sobre este acuerdo en su intervención en el Oracle World, según regoge Bloomberg.
El que sí se ha pronunciado ha sido Larry Ellison, CEO de la compañía de software, quien en un comunicado ha afirmado que “Oracle y HP seguirán construyendo y ampliando una colaboración que se prolonga ya por más de 25 años”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…