Si bien HTC parece estar moderando su caída, todavía está lejos de lo que era en su día. Sus últimos smartphones insignia de gama alta no han tenido todo el éxito que les hubiera gustado, y el fabricante busca estrategias alternativas para mantenerse a flote en un mercado cada vez más saturado.
La última propuesta de HTC son 4 nuevos smartphones de su familia Desire, cuyos nombres son Desire 520, Desire 526, Desire 626s y Desire 626, y que irían en orden ascendente de prestaciones, contando todos ellos con soporte LTE y SoC Qualcomm Snapdragon con procesador de cuatro núcleos.
El primero, el Desire 520, contaría con una pantalla de 4,5″ 854 x 480, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, además de una cámara trasera de 8MP y una frontal de 2MP, ambas capaces de grabar vídeo 720p. Tras él, estaría el Desire 526, que mejoraría su pantalla, en este caso de 4,7″ qHD, y que aumentaría también su RAM hasta 1,5GB.
Les seguiría el Desire 626s, cuya cámara es de 5″ 720p, cuenta con 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y cuenta con cámara trasera y frontal de 8 y 5MP respectivamente. Por último, el Desire 626 únicamente aumentaría la RAM hasta 1,5GB respecto al anterior. Se desconoce el precio final de los terminales y cuando los pondrá HTC a la venta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…