HTC acaba de hacer públicos sus datos del segundo trimestre, y han dejado a muchos con la boca abierta: la compañía ha logrado aumentar sus beneficios en un 33% con respecto al mismo periodo de 2009.
La compañía ha basado su éxito en las fuertes ventas de smartphones que registró durante el segundo cuarto. Por un lado, HTC es el fabricante principal de teléfonos con el sistema operativo de Microsoft Windows Mobile; y, por otro, es también una de las marcas que más dispositivos con Android han puesto en el mercado.
Las ventas de smartphones con ambos sistemas operativos han disparado las cifras de HTC, que consiguió vender 4,5 millones de unidades tan solo durante el mes de abril, y logró unos beneficios netos de 268 millones de dólares (unos 211 millones de euros) entre abril y junio.
Aunque se espera que los beneficios de HTC continúen creciendo, la compañía está aún lejos de liderar el mercado de fabricantes de dispositivos móviles, cuyo trono se disputan Nokia, RIM, Apple y Motorola.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…