Beats ha dicho basta. El fabricante de cascos está comprando de vuelta el 25% de acciones que HTC poseía de la compañía.
En 2011 HTC había adquirido un 50,1% de Beats por 300 millones de dólares. Al año siguiente, el fabricante de cascos había pagado 150 millones de dólares para recuperar un 25% de ese porcentaje. Ahora, la empresa de auriculares ha recuperado el 25% que restaba en poder de la compañía taiwanesa, pagando 265 millones de dólares.
El anuncio de hoy significa que la estrecha colaboración entre ambas empresas llega a su fin. No obstante, en un comunicado enviado desde HTC han señalado que ambas compañías seguirán siendo importantes socios.
La razón de la decisión de Beats está clara. El fabricante de auriculares está obteniendo excelentes resultados, mientras la cuota de mercado de HTC no deja de caer. Ahora solo queda esperar si los próximos smartphones de la compañía asiática contarán con la tecnología y los accesorios de la firma de sonido.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…